Nosotros


Conozca más sobre nosotros

NOSOTROS SERVICIO TECNICO SATNosotros somos Central ibérica de Telecomunicaciones (CIT), sin duda, la mejor opción si lo que busca es un servicio rápido y eficaz de mantenimiento, instalación y reparación de su sistema de calefacción eléctrica por acumulación.

Disponemos de cobertura a nivel nacional y todos nuestros servicios al cliente son centralizados en un punto único de acceso (Call – Center). Además, nosotros garantizamos un servicio con la más alta calidad y totalmente personalizado.

En nuestro Call – Center gestionaremos todas las consultas y dudas que puedan tener nuestros clientes. Nuestro personal atenderá cada llamada de forma personalizada, aportándole toda la información sobre el servicio a realizar, dándole soluciones y aclarando sus dudas.

C.I.T. es una empresa especializada que dispone de todos los medios técnicos y humanos necesarios para ejecutar la solicitud del cliente desde el inicio hasta la finalización de la reparación, la instalación o la configuración de los aparatos de acumulación eléctrica de cualquier marca y modelo.

En definitiva, la dilatada experiencia de nuestra empresa en este único sector garantizará que la asistencia técnica requerida sea satisfactoria para nuestros clientes.

Nuestra empresa ofrece soluciones de asistencia y mantenimiento de cualquier aparato de calefacción eléctrico por acumulación, tanto a particulares como a empresas o negocios, grandes superficies, etc.

Estas y otras razones hacen de CIT la empresa líder en España en asistencia técnica, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y, en particular, de calefacción eléctrica por acumuladores.

Equipo humano

CIT es una organización dinámica y potente gracias a su gran capital humano. Cuenta con empleados y colaboradores en todo el territorio nacional, así como una completa Red compuesta de varias Delegaciones Regionales.

CIT ofrece formación continua a los empleados con todas las nuevas tendencias y tecnologías.

Infraestructura técnica

La central de representación de CIT se encuentra en Madrid donde se desarrolla y coordina todo el proceso de gestión además de la planta de I + D con más de 1.500 m2 de instalaciones para desarrollar su actividad.

Laboratorio de I+D Central MADRID:
Paseo Sta. Mª. de la Cabeza 132 Madrid 28019

Sucursales:
C / San Marcelo nº 6 – Madrid 28017
C/ Ferraz nº 59 – Madrid 28008

C.I.T. pertenece al grupo EUROGESTION DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES S.L.
Empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid C.I.F B 85477990, TOMO: 25918, LIBRO: 0, FOLIO: 206.

Por otra parte y para sus intervenciones técnicas se utilizan los Laboratorios Técnicos de más de 600 m2 que constan de todos los elementos, instrumentación y sistemas del más alto nivel y prestaciones. Todas las plantas disponen de sistemas de refrigeración y medidas para la manipulación de componentes específicos.

EL CERTIFICADO ISO 9001

Cuando se presenta la duda “como reparar” o “donde reparar” un aparato averiado, es el momento de contactar con C.I.T.

La eficacia del servicio técnico queda probada por todas las intervenciones efectuadas a clientes particulares y una gran cantidad de empresas que han venido confiando en su servicio a lo largo de muchos años. Otra razón para tomar la decisión de confiar la reparación de sus aparatos electrónicos puede ser el actual compromiso para conseguir el certificado ISO 9001y que nuevamente pondrá a Central Ibérica de Telecomunicaciones en la cabeza del sector en España.

¿Qué significa la obtención del certificado ISO 9001?

Es la adaptación de las normas de exigidas por el CEN (Comité Europeo de Normalización) para un Sistema de Gestión de Calidad y las obligaciones que contraen quienes se suscriben a la norma. “La norma ISO 9001:2000 es un método de trabajo que se considera el mejor para obtener la calidad y satisfacción del consumidor. Satisfacer al consumidor permite que este repita los hábitos de consumo y fidelizar clientes a servicios o productos de la empresa” “satisfacer al consumidor es el objetivo final de esta norma y de toda empresa que pretenda permanecer en el mercado”